¿QUIÉNES SOMOS?

Ya nos conoces, llevamos más de 60 años cuidando tu visión.

Dedicamos la mejor atención, siempre ofreciendo un trato personalizado. Incorporamos los últimos avances tanto en técnicas como en dispositivos. Nos mantenemos en formación constante para ofrecerte la solución que necesitas.

Nacimos para ocuparnos de tu vista y tu audición con el cariño y la profesionalidad que nos caracteriza. En esta nueva etapa, queremos seguir ofreciéndoos lo mismo con ilusiones renovadas. Como una gran familia.

Desde 1974 en Villena en Óptica Parra Villena estamos dedicados al cuidado de la salud visual de nuestros pacientes. Actualizamos de forma continua nuestra formación y las tecnologías de nuestro gabinete optométrico para ofrecerles un servicio de calidad. En 2012 incorporamos el servicio de audiología en nuestras ópticas, siguiendo la misma filosofía: formación, calidad y nuevas tecnologías.

EQUIPO

NUESTRAS PROFESIONALES

Para que todo lo que hemos explicado funcione y podamos mantener nuestra filosofía basada en la calidad y en el trato cuidado y exclusivo a nuestros clientes, contamos con un equipo de profesionales especializadas en todos los servicios que ofrecemos.

JUANA MARIA PARRA

Directora técnica y óptica optometrista

número de colegiada 3342

FELICIA CONCA PÉREZ

Óptica optometrista

número de colegiada 17024

DINA RAMÍREZ MENOR

Óptica optometrista

número de colegiada 17221

LORENA OLMOS MARTÍNEZ

Auxiliar

LORENA OLMOS MARTÍNEZ

Auxiliar

DANIEL COLOMA SEGUÍ

Audioprotesista

número de colegiado 1788