Optometría

  • Graduación de la vista para que si puedes ver mejor, lo hagas. ¡Qué no pierdas detalle!

  • Evaluación de la visión binocular y terapia visual. Porque puedes ver nítido, pero no estar cómodo. ¡Podemos hacer más de lo que imaginas!

  • Control de miopía. Actuando de manera temprana podemos disminuir la progresión de la miopía. Por salud y porque no nos gustan los lentes gruesos, ¿verdad?

Contactología

  • Por si siempre las has usado o se te empañan las gafas con la mascarilla.

  • Lente de contacto RPG. Las lentes de contacto rígidas son las más saludables para el ojo y proporcionan la visión más nítida. Ideales para ojo seco.

  • Lentillas de ORTO-K. Visión perfecta sin llevar nada durante el día. No es magia, aplanan la córnea mientras duermes para que puedas disfrutar del día. Cada vez son más conocidas y por nuestra experiencia, quién las prueba… ¡No vuelve a las gafas!

  • Para presbicia o vista cansada. Sigue disfrutando de buena visión a todas las distancias sin llevar la gafa progresiva.

  • Lentes de contacto especiales: esclerales, terapéuticas, para ectasias corneales, estéticas…

Audiología

  • Audiometrías, otoscopia, adaptación de audífonos.

Asesoramiento estético

  • Últimos modelos en gafas de vista. Diseños a la moda y duraderos. ¡Para que puedas disfrutar de tu gafa por mucho tiempo!

  • Gafas de sol. Las mejores marcas, últimos modelos y por supuesto la garantía de que tus ojos cuentan con la mejor protección.

Taller de montaje

  • Para nosotros es fundamental realizar la adaptación del lente a la montura que elijas.

  • Teniendo en cuenta tus necesidades, llevaremos a cabo el montaje para que las lentes queden lo más finas posible y la gafa bien adaptada a tu cara.

Varilux especialista

  • Todas las lentes progresivas que utilizamos en Óptica Parra Villena son lentes de Varilux. Se caracterizan por su calidad, la elevada tecnología empleada y número de unidades venidas, ya que son las lentes progresivas líderes en el mercado.

    Para reconocer las auténticas lentes progresivas Varilux, existen tres métodos:

    – Firma Varilux: Las lentes Varilux cuentan con discreta firma grabada mediante un proceso láser de alta tecnología
    – Tarjeta de autenticidad: las lentes vienen acompañadas de una tarjeta de
    autenticidad.
    – Micrograbado: Las lentes Varilux también pueden identificarse gracias a los “micrograbados técnicos” que están situados a la mitad de la lente.

    Además, contar con las lentes de Varilux, garantiza una satisfacción total, ya que para la producción de la lente cuentan con el proceso Live Optics que está constituido por 4 pasos. El primero de ellos, es la investigación de la visión mediante la realización de diversos test que recogen la información biométrica, fisiológica y de comportamiento
    sobre las necesidades visuales y posturales del usuario. En segundo lugar, toda la información recogida se transforma digitalmente en diseños ópticos mediante algoritmos matemáticos. En tercer lugar, Con los datos previos, se fabrican mediante retallado digital las lentes de prueba y, posteriormente, se verifica el diseño mediante técnicas avanzadas en las que se combinan medidas en 3D y análisis de frente
    de onda. Finalmente, cuando se adaptan las lentes al usuario, se realiza un doble test ciego donde se realizan una serie de preguntas precisas al usuario para analizar sus impresiones tanto objetivas como subjetivas.

    Por último, destacamos que Varilux cuenta con protocolos de validación externa, garantizando así la imparcialidad de los resultados.